Corberó y Madonna trabaron amistad desde que se conocieron en un vuelo de avión.

Madonna sigue demostrando que es una de las voces más importantes del pop. El ícono de la música realizó dos shows con entradas agotadas en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En su segunda noche, invitó a su amiga, Úrsula Corberó, a unirse a ella en el escenario mientras las dos veían a varias modelos bailar al ritmo de “Vogue” y les entregaban partituras.

Ursula Corbero and Madonna

Ambas mujeres hablaron del momento en las redes sociales, y Madonna compartió una foto junto a Corberó y escribió: “¡Tokio para siempre!”.

El mensaje es una referencia al personaje de Corberó en la serie “La casa de papel”, que fue un éxito mundial y fue una de las razones por las que los dos se conocieron y vincularon por primera vez. Corberó compartió la imagen en sus historias de Instagram, agregando otro mensaje. ¡Qué noche con la Reina! ella escribió en español.

Corberó asistió al concierto junto a su pareja, Chino Darin, y su amiga Miranda Makaroff, quienes compartieron vídeos de su paso por el concierto.

Los dos fueron grabados cantando los mayores éxitos de Madonna y pasándolo muy bien juntos. “¡Ha sido increíble, gracias Madonna!” escribió Makaroff en sus historias.

Miranda Makaroff and Ursula Corbero

La amistad de Madonna y Corberó

Corberó ha hablado anteriormente de su amistad con Madonna, que comenzó cuando las dos estaban a bordo del mismo avión.

Ella compartió la historia en “The Tonight Show with Jimmy Fallon”, donde compartió que Madonna es fanática de su trabajo.

“Iba de regreso a Madrid e hice escala en Londres. Cuando subí al avión, fui al baño y al volver a mi asiento vi a Madonna”, dijo Corberó.

“Vi cuando Madonna se giró hacia mí e hizo contacto visual conmigo. Y de repente caminó hacia mí, manteniendo contacto visual. Se acercó a mi asiento, puso una de sus piernas en mi asiento para atarse los zapatos y dijo: ‘Oye, hola’”.

Corberó dijo que estaba increíblemente sorprendida y no podía formular una respuesta. “Lo siento, sólo quería decirte que soy una gran admiradora tuya”, dijo Madonna. “Me encanta La casa de papel. Tokio es mi personaje favorito”.